Susurros

El luto llenaba mi alma de desamor, te habías ido.

Mis ojos, reflejaban las noches más tristes y oscuras.

Los árboles dejaban caer sus hojas totalmente entregadas, en silencio.

El invierno era frío, frío y lleno de desesperanza.

Pasé el desierto de mi vida, llorando la ausencia en soledad.

 

Mi alma se llenó de ilusión con tu regreso.

El corazón se envolvió con seda y oro.

Mis ojos volvieron a ver amanecidas de días sonrosados.

Las flores abrieron sus pétalos de exultantes colores, y…

El jardín se llenó de calor, alegría y templanza.

Renació un amor sublime y glorioso.

 

 En las noches de erótica luna llena,

Mirando a los ojos de las brillantes estrellas,

se dejan sentir susurros…

clamorosos susurros de renovada y feliz esperanza.

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Susurros

  1. alpuymuz dijo:

    Excelente amiga: veo tu poema, y resulta que me gusta…
    Ya veo que te vas estirando, tomando pulso… te recreas y tomas aliento…Transmiten tus pulsos, conmueves… En estas harinas, un magnífico asunto.
    Escribir en signo modesto -como es, creo, nuestro caso- es eso, eso y un poco de cuidado al atender a la historia narrada o peetizada, independiente del gran talento.
    Me ha gustado tu entrada; y, desde mi concreta estatura de escribir con placer, te felicito con entusiasmo.
    El gato al sol se solaza y asea. ¡Bien! Ju: un buen y gran abrazo.

  2. brujjilla dijo:

    Sabes que…. en mi historia, al final se volvio a marchar 😦

  3. Pingback: Me vuelvo otra vez :D | nosht

Responder

