Noche eterna

Noche larga, 0scura, interminable.

Noche eterna, sinuosa,

las horas pasan lentas…

y los pensamientos fluyen y se agolpan

llenos de tristeza.

Ya no estás a mi lado,

tú, sin avisar, te has ido,

la soledad invade mi alma y no encuentra camino.

¡No llores!, me grito.

¡Lucha, renace, eres fuerte,

el mundo no se acaba!

Aunque por tu amor, esta noche…y siempre,

mi corazón herido, goteará…

sangre y lágrimas.

                                                                                                                                       (foto, cortesía A. Puy)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Noche eterna

  1. nosht dijo:

    Pero que triste…………….. 😦

  2. alpuymuz dijo:

    He llegado tarde a la cita, pero no es sino para lamentarse: me he perdido unas horas para enteder de este poema, tan en mejor sobre otros anteriores… tan el buen camino.
    Aunque sea triste, chiquilla. Me ha gustado.
    Mi aliento y fuerza. Gracias y un gran abrazo.

Responder

