Feliz año 2013

 

Paz, tranquilidad, sosiego y esperanza. Abramos la ventana al nuevo año.

¡Bienvenido!

P1110148

Feliz 2013, te deseo a tí, porque has tenido la deferencia de acercarte a esta tu pequeña casa.

¡Muchas Gracias!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Feliz año 2013

  1. brujjita dijo:

    Ojala y pudiera estar cerca cerca 😉
    Feliz día

  2. junupros dijo:

    Nunca se está lejos cuando se vive en el pensamiento de la persona que te quiere, así que si quieres vamos de cañas, porque me consta que estás aquí cerquita. Un beso Bruji, ¿añado un plato a la mesa? ¡Venga! te esperamos.

  3. alpuymuz dijo:

    Ya me tomo por propio tu progama azul de participación y entrada, de felicitación personal…
    Mi amiga Julia: con mi saludo personal, todo un gran abrazo… 🙂
    Hasta ver.

  4. Josep dijo:

    Ey que me lo perdía entre tanta agua y jabón…! Buenas noches ya Chica Ju… y muchas gracias por la felicitación.

    Un beso de los que sientan tan bien…

    • junupros dijo:

      ¡Qué mal Josep, tardar tanto en contestarte, pero me lo acabo de encontrar, porque vengo de viaje!
      No creas que lo del barreño queda así, yo lo seguiré intentando, porque me has metido ganas; y es que lo veo y creo que gano…
      Lo de las gafas… pase, pero ésto ya comoqueno. Gracias a ti por tu comentario. Voy a leerte. Julia

  5. dotdos dijo:

    Siempre es un placer pasarse por tu casa. Mis mejores deseos para 2013. Un abrazo.

Responder

