Despacito

No conocía la felicidad, le daba la espalda,

nunca había sonreido ni sentido amor,

pensaba rendida, que era algo inalcanzable para ella,

pero un día le encontró a él, y fue cambiando su destino…

 

Despacito.

 

Sin prisas, paso a paso, se sintió conquistada;

con paciencia, sin desmayo, cercada amablemente,

como la brisa del mar, que casi no notas…

como agua de lluvía suave, que casi no moja,

él la fue atrapando, dándole un vuelco agradable a su vida…

 

Despacito.

 

En el caos de su infierno, le colocó su estandarte.

Fue ganando y venciendo sus dudas con amor.

Casi imperceptiblemente la llevó a su lugar,

y entregada y gustosa en el mar de sus desvelos,

fue aprendiendo día a día a amarle un poco más…

 

Despacito, despacito.

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Despacito

  1. brujjita dijo:

    Jajajaja, aiiiii. Lo primero que me ha venido es una carcajada.
    Luego un suspiro.
    Que cosa más hermosa has escrito J.
    ¿Me das permiso para llevarla a mi blog??
    Me recordará por siempre …. momentos compartidos que no deseo olvidar 😀
    Mil besos

    • junupros dijo:

      Todo lo que tengo es tuyo, si por mi camino vas… Eso era una canción antigua un día te la cantaré.
      Claro que te doy permiso, tú sabes que no me tienes que preguntar y si encima te puede hacer recordar momentos felices…mejor que mejor.
      Me gusta que te rias. Un biquiño feiticheira.

  2. isabelamor dijo:

    Hola Julia, gracias por ts palabras de ayer si?
    En cuanto al post, me parecer hermosísimo que alguien así despacito te saque de un infierno y de un vacío tan grander, la verdad hermos y envidiable (sana eh) ajaja
    Feliz fin de semana es un honor tenerte
    Un abrazo

    • junupros dijo:

      Gracias…no, será que te lo mereces.
      Me ilusiona que te haya gustado el post, ¿salir del vacio? poco a poco, ya verás, “despacito”.
      El honor es mío por visitarme. Estoy agradecida y te deseo buen fin de semana, seguro que al sol. Aquí llueve. Unha apertiña.

  3. alpuymuz dijo:

    Yo te digo, Julia, que me gusta esta composición, que no sabría encuadrar bien; fuera de mí, puede ser algo en la virtud de una cuasi prosa en campo o voz de unos versos libres recogidos para un relato de un amor sencillo cuando salva, despacito, tan así mansamente como rebrote engendrado por lluvia fina en su buena época. No lo sé, pero transmite, y con rapidez. ¡Pues algo tendrá en su seno!, digo yo.
    Un buen abrazo. Buen día te deseo, que falta hace en lo atmosférico.
    Unha apertiñaaaa…. Al

  4. La pirata justiciera dijo:

    Que tal, despacito, leí la entrada y me atrapo como él a ella. Y eso que de estandarte había caos y tal vez guerra. Pero no era más, el que persevera alcanza y con amabilidad así , pues más. Me gusta mucho la historia que plática, la imagine, la viví y ahora la comento.

    • junupros dijo:

      Qué bonito explicas lo de imaginé y viví… muchas gracias, no puedo negar que me gusta y halaga. Mis historias son sencillitas, simples… no revindico nada, sólo me entretengo.
      He visitado tu blog y me gusta ¡dices tantas cosas y te quedan tantas por decir…!
      Es un placer el que te hayas pasado por aquí y te lo agradezco. Feliz día

      • La pirata justiciera dijo:

        Julia gracias. Imagino que es un buen entretenimiento escribir, yo misma aseguro hacer prácticamente igual. Feliz Día a ti también.

Responder

