Hoy me he vuelto a desvelar.

Hoy me he vuelto a desvelar…

Pensando en tí.

 

He sentido pasar las horas…

He oído sonar campanadas en relojes lejanos…

He contado las dos, las tres, las cinco…

En esas horas tan largas antes del amanecer.

 

Nostálgica, me levanto y miro al cielo,

Resplandecen las estrellas iluminándolo todo,

Dando vida a un cielo oscuro como mi alma…

Y yo sigo…pensando en tí.

 

Vienen a mi mente momentos mágicos,

Momentos como cuando dormido me acariciabas…

Cómo besabas mi espalda…!

Cómo ceñias mi cuerpo acercándolo al tuyo…!

¡Cómo me amabas!

 

Y ahora en esta triste soledad de mis noches,

Solo te tengo, te pienso, te siento y te deseo,

Los días que como hoy…

 

Me he vuelto a desvelar

Pensando en ti.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Hoy me he vuelto a desvelar.

  1. Lehahiah0909 dijo:

    La mente toma cuerpo forma y salta….retrocede en el tiempo….nos envuelve ….nos mece en sus horas sus minutos…una espiral de sentidos…..que vuelven a ser ciertos….tan ciertos como que….eran un recuerdo repleto de deseos….
    Precioso….sentido….vivido….
    Te he echado de menos Julia…
    Besos con alas…

    • junupros dijo:

      Me motiva mucho el que me eches de menos, siempre tan agradable. ¿Tú comentario?, precioso, como siempre y ampliando para bien lo que yo he querido expresar. Eres fantástica. Un abrazo alitas y gracias.

  2. alpuymuz dijo:

    Es, Julia, me parece a justicia, un hermoso progresar el que veo en ti, aún siendo tan etéreo el arte y gobierno en esta forma de escribir. Debo felicitarte tanto como invitarte a más invertir en esta suerte de fortuna.
    Me ha encantado el poema. Besos…

  3. Erico G.B dijo:

    Mientras lo leía en voz alta me di cuenta de que es un poema muy sincero, muy claro y muy directo. Es fantástico, felicidades.

  4. teresa dijo:

    Vale la pena desvelarse y que afloren estos sentimientos . Conmovedor .
    Besiños y que continúe . Teresa tu amiga .

    • junupros dijo:

      ¡Qué alegría me has dado viendote por aquí! Me encanta que te haya gustado, cualquier día vuelvo a “conmoverte”, pero cuando me veas… no te rías.
      Unha apertiña forte. Julia

  5. carmensimplemente dijo:

    Hermosa nostalgia de una mujer enamorada, me ha gustado esta faceta tuya
    Saludos

Responder

