Déjame soñar

 

Déjame soñar, que la alegría no tiene tiempo,

que no es síntoma de juventud,

que no la pierdo.

 

Déjame soñar…

Que cada día, es un gran día,

esperando la llegada de mañana,

porque seguro, que será mejor que hoy.

Que asida de la mano de mi hada madrina,

tocando con mi varita mágica

consigo los deseos que aún no he poseído.

 

Déjame soñar…

Que vuelo mecida en las alas de mi viento,

que lleva sonidos de violines y olor a rosas,

que traspaso las nubes de algodón,

que me mezclo con el azul intenso del cielo,

y allí… me quedo.

 

Soñar con un mundo dónde no hay lágrimas,

dónde no hay hambre, dónde no hay muerte,

que se ha encontrado la paz…

 

¡Dejadme soñar…!!

 

Y ahora te pido…por si algún día despierto,

¡arrúllame con tu nana!

para que así pueda, seguir viviendo mi sueño.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Déjame soñar

  1. alpuymuz dijo:

    Ah!, Julia, todo un hallazgo, que no puede tener más aliento que el que entiendo se desarrolla en este espacio mágico y fuerte con la expresión que corresponde a un rapto de deseo y.. sueño. Hay que dejarte a libertad en la carta de tu deseo, hay que alentarte y con fuerza a la perseverancia de todo y hasta de los más intensos esfuerzos por escribir sin dejación. Hay, verdaderamente, que hasta llegar a poderte arrullar con las nanas más fastuosas y peregrinas. Simplemente, para que todo y tu misma alma y verbo callado con fuerza rompa con felices entonaciones y cantos poéticos. ¡Brindo por todo eso!
    Mi cálida felicitación y mejor abrazo. Al.

    • junupros dijo:

      Quedo encantada con tu comentario y por todo el ánimo con que me alientas a seguir escribiendo. Creo que ya te he dicho en alguna ocasión, que mi problema es la pereza, y me cuesta sentarme, sobretodo porque esa pereza, la alimento y me gusta. ¡Qué le voy a hacer! No obstante, cuando hago algo y me cantas estas melodías tan deliciosas, me halagan y me incitas a continuar. Te haré caso. Gracias por el arrullo de esta nana implícita en tu comentario. Un bico festivo y lluvioso.

      • alpuymuz dijo:

        ¿Qué le vamos a hacer? Nada, tú en tus recreos ganados y los demás en la espera, velando, siempre velando por la aparición del sueño al menos materializado en versos de prestidigitación, de transformismo, o de pura transcripción.
        Sí, tenme la gracia de hacerme un poquito de caso aunque no violentes tu propia vía. Y así me ahorraré nanas para despertar el aliento que te guardas.
        Julia, mis gracias aseguradas; todo asegurado, el festivo día y hasta los besitos de lluvia finísima que el viento dejará en la tez de tu cara con que te asomes a la calle. Biquiños…:)

  2. diaeconomina dijo:

    Me gusta tu sueño….Gracias

  3. lagaviotaconamor dijo:

    Que hermoso querida Julia, ¡¡dejadme soñar!! yo también lo grito al mundo, lo necesito de corazón.
    Estás bien? se te echa mucho de menos
    Feliz noche de Halloween como dicen ahora
    besoss

    • junupros dijo:

      Ya sé que a ti te gusta mucho soñar, por eso eres tan creativa y fantástica. Seguro que sueñas cuando vuelas con tus alas de gaviota, posándote en las rocas y oteando el horizonte para llegar más allá.
      Se que me echas de menos, pero siempre que me siento al ordenador, ten por seguro que te visito. Me complace mucho leerte y te doy las gracias porque sé, que me correspondes con creces. Feliz fin de semana. Date un bañito por mí. Besos Carmeta.

  4. Lorena y efe dijo:

    Soñar es el preludio de los deseos.

    Saludos.

  5. Javier Trejo dijo:

    Seguir viviendo mi sueño, muy bueno.

  6. Carmen Enid dijo:

    Un poema muy tierno, de esos que se le puede susurrar a los oídos mientras duermes tus bebes. Que bonita imagen proyectas en las palabras, suaves y tiernas. Hay q. consentirse medianamente y en estas palabras lo has conseguido. Basta con q. nos apliquemos y vivamos nuestros sueños.

    Lindo, Julia, felicidades.

    • junupros dijo:

      Mientras sigues deseando pequeños sueños, sigues viviendo. Cuando desaparecen se pierden ilusiones y ganas de vivir, todo es monotonía.
      Yo sueño mucho, me da vida.
      Un besazo Carmen y feliz semana.

  7. Lehahiah0909 dijo:

    Soñar no tiene edad…
    Y es que según leía pensaba que parece que soñar está reservado para los niños los jóvenes para los adultos de ciertos años y que después se veta….y no….no debe de ser asi…soñar es vivir y vivir es soñar…
    Como siempre tu pluma y tu armonía se contagia…gracias Julia por seguir compartiéndola con los demás
    Un abrazo grande…y muchos besos con todo mi cariño que llevan mis alas…

    • junupros dijo:

      Por desgracia, las personas mayores dejan de soñar, cuando la vida ya no les ofrece nuevos incentivos. Yo he tenido personas cercanas y le regalabas algo y lo guardaba, decía: “¿para qué? ahí os queda”.
      O esas otras frases dolientes que algunas veces oyes: “tú para que haces planes, si ya eres mayor…”
      Estoy contigo que soñar es vivir, aunque sean sueños irrealizables. Nunca se debe de dejar de soñar, porque vive tu intimidad, aunque no sea compartida, que muchas veces ni falta que hace.
      Te agradezco mucho tu comentario, tan fundado y completo, después de todo, como en ti es habitual. Un beso Alitas.

Responder

