Mi secreto

Qué te desvela tanto? Dímelo!

Es mi secreto, si tú lo sabes.

Despierto mis ilusiones todas las noches,

que son las alas del alma y vuelo.

Vuelo por parajes con ríos,

de flor en flor de jara en jara

como hacen las mariposas.

Voy cumpliendo mis deseos,

poniendo cara a mis sueños

y vivo.

Una vez exhausta de vuelo,

pliego mis alas

y regreso,

cuando se esconde mi estrella

siempre de amanecida.

Acurrucada en los brazos de Morfeo

y repleta de emociones

me duermo.

Y así, noche tras noche.

                                 (Julia 2015)P1190577

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Mi secreto

  1. alpuymuz dijo:

    Realmente encuentro la composición llena de encanto y de factura; y con esa suave libertad que propicia la poética y el ensueño cuando se trenza con dinamismo y sentido lírico. Te felicit Julia. Mi buen abrazo.

  2. Gaviota dijo:

    El alma con alas es lo máximo que se puede alcanzar querida Julia, plena libertad. Es hermoso lo que has escrito.
    Feliz sábado amiga mía…saludos para Alfredo.

    • junupros dijo:

      Siempre hay que tener un espacio propio para volar sola, hay una parte en la vida de todas las personas que no se puede compartir, es eso: el secreto, seria como dejar tu alma desnuda y ya quedarías desprotegida de todo ante todos.
      hay sueños, imaginaciones, fantasías que son solo tuyas. Un beso Gavi y también feliz finde. Aquí está nublado.

      • Gaviota dijo:

        Cierto siempre hay que tener un espacio para volar sola y cuando se logra ya no hay marcha atrás es imposible. Besos aquí hace sol.

  3. Leha dijo:

    Cumplir los deseos….
    Eso es tan grande!!…volar allí donde nos encontremos con sensaciones que nos reporten todo aquello que nos alimente….repostar fuerzas y eso a veces solo se puede hacer hacia el interior….
    Un abrazo fuerte cargado de besos con muchas alas….

Responder

