EL SUEÑO

El salón tiene las luces encendidas, la chimenea arde alegre desprendiendo los troncos de  leña de roble colores irisados diferentes. En la calle empieza a extenderse el manto de la noche con tibieza. Reina la calma.

Mi padre está sentado leyendo el periódico enfrente de la chimenea, absorto imbuido en su lectura. Yo detrás de office preparo una bandeja con fiambres y quesos, además de una ensalada que está esperando para que la aliñe debidamente. Mi madre de pie habla conmigo de naderías cotidianas. Todo dentro de la normalidad habitual.

Suena el timbre de la puerta y acto seguido el ambiente se tensiona.

-No abras! le digo a mi madre como si intuyera algún tipo de riesgo, mientras mi padre observa por encima de las gafas.

-Tengo que hacerlo, me contesta resignada sin dar explicación.

Abre y se queda parada, titubeante con la puerta entreabierta.

Casi con exigencia y echándola a un lado, aparece un señor con traje negro, camisa blanca, de mediana edad, fuerte y robusto. Se sienta y sin hablar me mira fijamente con petulancia. Todo el ambiente amable que teníamos, de pronto se torna sumamente inquietante. Permanecíamos en silencio y paralizados.

Intenté acabar con esa tensa situación y salí de detrás del office para acercarme a él que se levantó con una mirada horrible, iracunda y abalanzándose sobre mi, me agarró de un brazo haciéndome daño. Mi cuerpo sintió miedo y peligro inminente…

Aterrada, me desperté. Me senté en la cama, las manos me sudaban y el corazón me latía con fuerte taquicardia, me cogí la cara entre las manos apretándome los ojos para apartar posibles visiones, porque la atmósfera de la habitación para mí, era densa y oprimente.

Poco a poco fui racionalizando el momento, me apoyé entre los cojines y tranquilizándome…me fui quedando de nuevo dormida.

Este sueño, se repite periódicamente, sin encontrar respuesta.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a EL SUEÑO

  1. Carmen dijo:

    Uff pues algo te está diciendo este sueño, analiza bien quién quieres llevarte con él,
    Muy bonito post, me ha gustado Julia.
    Feliz viernes

  2. Leha dijo:

    Qué tendrán las pesadillas, porque esto que cuentas es una pesadilla….algo o alguien que te agrede y rompe todo tu entorno….cuando dormimos nuestras sensaciones toman forma y cuerpo proyectando situaciones que no entendemos…Me encanta como lo has relatado…totalmente palpable…Besos con muchas alas para ti

    • junupros dijo:

      Sobre los sueños se dicen tantas cosas…! Pero si que algunas veces son desagradables, otras, te despiertas y lo estabas pasando tan bien que haces esfuerzos para dormirte y continuar.
      Muchas gracias Carmeta.

    • junupros dijo:

      Me encanta que te haya gustado. Como ves soy una mandada, pero ahora en serio voy a dedicarme un poco más al blog porque empieza a apetecerme y si encima me lee alguien, pues me quedo encantada.
      Muchas gracias Leha y un beso.

Responder

