About

This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from. You can create as many pages like this one or sub-pages as you like and manage all of your content inside of WordPress.

Anuncios

10 respuestas a About

  1. rosa dijo:

    querida julia eres la “milk” como dice tu consorte está muy bien escrito. besitos.rosa

  2. Pingback: Liebster Award 2013 | Diarios de Oniria

    • junupros dijo:

      Gracias por todo lo que dices, de verdad, no sabes como lo agradezco, pero ¿me perdonas si no lo sigo?, es que no se jugar a nada de esto, e incluso me da un poco de temor, o vergüenza, o timidez…Espero que me entiendas y quedo muy halagada. Un saludo cariñoso

  3. WhiskeyMolotov dijo:

    ¡Felicidades! Acabo de entregarte el Liebster Award 2013. Para saber más entra aquí: http://whiskeymolotov.wordpress.com/2013/08/13/liebster-award-2013/
    Gracias por seguir escribiendo. Un saludo!

  4. Perezosona, que el premio Liebster Award es solo contestar 11 preguntillas para que tus lectores te conozcan un poco mejor (te puedes enrollar o no), recomendar los blogs de 11 compañeros que te gusten, y inventarte 11 preguntas para ellos si quieres (sino dejas las que te han echo a ti).

    Ya que te estoy tirando un poquito de las orejas (aunque con cariño), te recomiendo que rellenes esta página, el about de los blogs lo lee mucha gente, y sirve para que los blogguers nos demos a conocer hasta donde queramos, y hablemos de nuestro proyecto.

    Un abrazo.

    • junupros dijo:

      Se me había quedado este comentario y siento el estar quedando contigo fatal, después de los buenos consejos que me das de ayuda.
      Muchas gracias, lo que pasa es que yo de informática, se lo justo de un niño de cuatro años y me suena todo dificilísimo, espero con tu ayuda, si quieres avanzar en lo que te vaya leyendo, pues ya veo que tu eres todo un maestro. Perdona y un abrazo.

      • No te preocupes, si era solo un tironcillo de orejas entre compañeros, pero en plan cariñoso, para que te esfuerces un poquito más.

        Yo puedo saber algunas cosas sobre informática, pero redactando, por ejemplo soy bastante tosco, y nunca me atrevería a hacer lo que tu haces, porque sería un desastre.

        En fin un abrazo, y nos veremos.

      • junupros dijo:

        Creo que eres severo contigo. Lo haces muy bien y sabes mucho. Además me ha gustado que me animes, ya he empezado a mirar cosas…
        Un abrazo y buen fin de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s